¿ES MEJOR CONTRATAR A UN ABOGADO JOVEN O UN ABOGADO MAYOR CUANDO SE HA LESIONADO O HERIDO GRAVEMENTE EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?

Una cosa que he aprendido durante los muchos años ejerciendo abogacía es que la experiencia es lo más importante de todo. La verdad es que uno no aprende lo que realmente necesita saber en la escuela de leyes. Uno normalmente aprende teoría y principios básicos e historia sobre leyes y derecho. La mayor parte de lo que los futuros abogados aprenden en la escuela de leyes desafortunadamente no les ayuda mucho a un abogado en el diario manejo de casos importantes.  

 

En casos de accidentes de auto en Virginia, la verdad es que los abogados mayores tienen una gran ventaja sobre los abogados jóvenes en casi todos los aspectos. La única posible ventaja que pueda tener un abogado joven es que tal vez el abogado joven esté dispuesto a quedarse despierto toda la noche justo antes del juicio para poder tener una mejor posibilidad de ganar en contra del abogado mayor quien obviamente tiene mucha más experiencia en la corte. Aunque el abogado joven se quede despierto toda la noche igual está en una desventaja por la simple razón que no durmió nada o muy poco.  

 

¿Cuánto tiempo lleva convertirse en un buen abogado con suficiente experiencia para ganar casos?

 

Personalmente me preocuparía mucho si mi abogado de accidentes de auto en Virginia no pareciera tener cerca de cincuenta años. Yo ahora soy un mucho mejor abogado de lo que era hace veinte años atrás. Ahora obtengo mejores resultados continuamente y por ende mis clientes obtienen más dinero y mejores resultados porque yo gano casi todos mis casos.  A la edad que yo tengo junto con la experiencia y reputación que tiene mi oficina con regularidad recibo llamadas de abogados jóvenes que se contactan con mi persona para obtener consejos sobre cómo manejar ciertos casos de lesiones personales.

 

Si usted o su ser querido fue víctima de un accidente de auto en Virginia, usted seguramente se va a encontrar en una situación donde va a tener que elegir a un abogado quien pueda representarle en su caso de accidente de carro. La pregunta va a ser ¿A qué abogado usted le va a confiar?  Será a un abogado que comienza a representar a personas, a un abogado que hace de todo un poco para poder sobrevivir, o a un abogado que tiene la mejor reputación de ganar casos de accidentes automovilísticos, cual es conocido no solamente por sus resultados en la corte, pero por otros abogados y bufetes en todo el estado de Virginia.  Eso es lo que necesita usted.  Alguien que esté listo para luchar por sus derechos y obtener la compensación más fuerte por los daños que usted o su familiar sufrió.

 

Si ha sido lesionado en un accidente, llame al Abogado Meade, Abogado de Accidentes de Auto en Virginia, para su consulta gratis. Tenemos clientes en Charlottesville, Harrisonburg, Roanoke, Fairfax, Woodbridge, Fredericksburg, Richmond, Petersburg, Henrico, Chesterfield, Virginia Beach, Norfolk y Newport News. (804) 310-7037.