Escuché que el Abogado es algo particular o selectivo sobre los casos que acepta manejar. ¿Es cierto?

No todas las oficinas de abogados tienen la posibilidad de rechazar casos.  Gracias a los buenos resultados que nosotros obtenemos, hemos tenido la posibilidad y el honor de poder ser más selectivo en las clases de casos que aceptamos.  Hay ciertos bufetes de abogados que quieren representar a toda las persona que pasen por sus puertas.  En mi oficina, nosotros solamente representamos a personas que se lastimaron en accidentes.  Casos de accidentes y lesiones Virginia es lo que hacemos. Muchas veces nos toca decirles a las personas que no podemos aceptar su caso.  La razón por la que hacemos esto es porque queremos proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes y también obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.  Algunas veces cuando las personas son culpables o no se lastiman en un accidente, nosotros decidimos no representarles.  Esto es porque no hay mucho por que pelear y normalmente no se obtienen buenos resultados.

 

Por favor no lo tome a mal si se ha reunido con mi oficina y decidimos no representarlo. Tenemos una reputación dentro de la comunidad legal y con las compañías de seguros por manejar solo casos que tienen daños de propiedad y daños personales.

 

Si la lesión no es muy grave y no hay mucho por lo que pelear, normalmente no nos involucramos. Hemos tenido mucho éxito a lo largo de los años y esto nos ha permitido manejar solo casos valiosos.

 

Nosotros estamos tan seguros de que vamos a ganar su caso que en la oficina del Abogado Meade no requerimos ninguna forma de pago para trabajar en su caso y solo nos pagan si ganamos su caso. Además, no obtenemos nuestro dinero hasta que nuestro cliente recibe el suyo. Debido a este acuerdo, no podríamos permanecer abiertos si no fuéramos selectivos sobre qué casos aceptamos. Me encanta ayudar a la gente, pero también soy un hombre de negocios y tengo muchas cuentas que pagar para mantener la oficina abierta.  Si un abogado de accidentes automovilístico con experiencia como el Abogado de Accidentes Virginia rechaza su caso, es posible que pueda encontrar a un abogado joven con menos experiencia que pueda tomar su caso. Puede ser que algún abogado joven esté interesado en su caso.

Casos de accidentes y lesiones Virginia es lo que hacemos y si ha sido lesionado en un accidente, queremos ayudarle.  Tenemos clientes en Charlottesville, Harrisonburg, Roanoke, Fairfax, Woodbridge, Fredericksburg, Richmond, Petersburg, Henrico, Chesterfield, Virginia Beach, Norfolk y Newport News. Llámenos hoy para su consulta gratis.  (804) 310-7037.